domingo, 23 de febrero de 2014

Que estúpida soy.

Que estúpida soy.

Por algunos días sencillamente creí que todo lo que la pequeña gran voz de mi cabeza me decía constantemente acerca de no ser suficiente, inadecuada, fea, poca cosa eran mentiras. pero cuando tuve que verte arreglándote para tener una cita con otra persona, me di cuenta lo estúpida que fui mientras recordaba como sonreía con solo pensar en ti, o como el corazón me latía rápido y fuerte cuando te veía aunque sea de lejos. Como hablaba de ti todo el tiempo con las otras personas, aquella necesidad tan grande de abrazarte. Fui ¡LA MAS GRANDE ESTÚPIDA!.

Y es que hoy no sufro porque al final no me escogieras. No, a eso ya estoy acostumbrada. Me duele, me retuerce el alma y me cierra la garganta comprender que todo era verdad. Cada maldita palabra de aquella voz en mi cabeza tan cierta como la tierra gira alrededor del sol.

No se como volver a entrar en esa burbuja de defensa en la que vivía. Hoy lamento cada momento vivido y es que si no los hubiera tenido, seguiría allí; segura y controlada. Bloqueando la voz lo más que se pueda.

Hoy solo me queda sufrir en silencio con la verdad confirmada. Hoy solo me queda esconder las lágrimas y fingir mas de una sonrisa.

Pretender que todo esta bien.

No hay comentarios: